Nuevo éxito del Punto de Rojo de Baio, que este domingo cerraba sus puertas, después de tres jornadas. Al menos así se desprende del ambiente registrado estos días, especialmente el sábado y el domingo, ya que el viernes fue bastante flojo debido al mal tiempo.
En esta última jornada las tapas de los establecimientos de hostelería, la búsqueda de alguna “ganga” en los comercios y el “domingo de feria” fueron los principales alicientes para desplazarse a la localidad. La mañana estuvo muy animada, especialmente en los locales de hostelería, que despachaban sus pinchos sin parar, incluso con alguna aglomeración puntual.
Carne multicolor, montadito de jamón, longueirón, costilla al estilo americano, chipirones en tinta con arroz y paella de marisco, fueron alguna de la tapas que se servían en los establecimientos participantes, además de los platos especiales que se podían pedir en A Lareira y en la Pizzería Venecia, con pulpo y bonito, como productos estrella.
En las tiendas de ropa y calzado, desde cinco euros se podía adquirir alguna pieza. Zapatos desde diez euros, camisas al mismo precio, chaquetas a quince euros... Los precios eran muy atractivos, aunque el problema era encontrar la talla adecuada, tanto en la ropa como en el calzado, ya que en la mayoría de los casos eran piezas sueltas que quedaban de la temporada.