La magia vuelve a la Carballeira de Zas

La magia vuelve a la Carballeira de Zas
La noche del viernes en la Festa da Carballeira I Raúl López

El orvallo de la noche del viernes no pudo con la Festa da Carballeira de Zas, que volvía a demostrar su gran poder de convocatoria en esta edición número 38. La primera actuación llegaba de la mano de The Rapants, con un estilo entre pop, garage y disco, tras la apertura del humorista Roi da Costa. Luego llegaron los escoceses Red Hot Chilli Pipers, con nueve integrantes, que hicieron vibrar al público desde el primer momento, para rematar la noche con los gallegos Dios Ke Te Crew. 

 

Tampoco el bochorno de la jornada de sábado pudo con el festival, con cientos de personas durante todo el día, participando de las disferentes actividades. Sesión vermú, mexilloada popular gratuita, churrasco, artesanía, tallas de madera... Los más pequeños cantaron y bailaron con Uxía Lambona e a Banda Molona, además de Cé Orquesta Pantasma y el tío Caldo para animar la jornada. Después llegó la Foliada con Churía, Os Petadores, Os Enxebres de Cabana y Os Farrapos de Cesullas para continuar con Pan sen fron, el preludio de un intenso cartel. 

 

La noche promete con los conciertos de Xosé Lois e Aliboria, Xurxo Fernandes, Uncle Bard and the Dirty Bastards y Ruxe Ruxe. 

 

La magia vuelve a la Carballeira de Zas

Te puede interesar