La Guardia Civil investiga el asesinato de una mujer tiroteada por su expareja en Pizarra (Málaga) esta pasada noche y en plena calle, según confirman fuentes del instituto armado a Europa Press.
El supuesto agresor se fue del lugar de los hechos y se habría quitado la vida utilizando el mismo arma de fuego. Ambos eran vecinos de esta localidad y no existían denuncias previas, tal como añaden las mismas fuentes.
El Ayuntamiento de Pizarra, como consecuencia de este luctuoso episodio, avanzado por SER Málaga, ha condenado el "terrible crimen machista" y ha decretado tres días de luto en la localidad, según informa en una nota de prensa.
La presunta agresión se habría producido en torno a la una de la madrugada, en la calle donde ella residía con sus dos hijos, en la zona centro del pueblo. Poco antes de esta hora, los vecinos oyeron varios disparos y llamaron a la Policía Local, que fue la primera que se personó en el lugar de los hechos.
Desde el Consistorio se ha informado de que la víctima, de 49 años y el presunto agresor, de 52, llevaban una década separados y, ahora, la mujer había iniciado los trámites del divorcio. La pareja tenía dos hijos en común de 16 y 23 años.