Muere atropellado un operario que trabajaba en la mejora de una vía en A Laracha

El trabajador de la empresa Ponciano Nieto es un hombre de 64 años, casado y con hijos
Muere atropellado un operario que trabajaba en la mejora de una vía en A Laracha
El fallecido colocaba la señalización de las obras | D.B.

Un hombre de 64 años ha fallecido este martes en el municipio coruñés de A Laracha tras ser atropellado mientras trabajaba dirigiendo el tráfico en unas obras. 


Según la información de los servicios de emergencias, la alerta se recibió poco después de las 8,30 horas, informando de un atropello ocurrido a la altura del kilómetro 24 de la AC-552, el vial que comunica A Coruña con la localidad de Cee.

 
Testigos presenciales apuntan a que el hombre trabajaba desviando el tráfico de unas obras que se estaban realizando en el municipio cuando fue arrollado por un vehículo. 


Hasta la zona se movilizaron dos ambulancias del 061, así como personal sanitario del Centro de Salud de A Laracha, aunque solo pudieron certificar la muerte de la víctima.


El trabajador fallecido se llamaba José María Torrado Amado, que deja esposa y dos hijas. Acababa de cumplir los 64 años, era natural de la parroquia zasense de Villar, aunque residía en San Cremenzo de Pazos, en el mismo municipio de Zas.  

 

El operario había entrado hace unos años en la empresa Construcciones Ponciano Nieto, para la que trabajaba en el momento de sufrir el fatal atropello que le costó la vida.


La constructora con sede en Zas está ejecutando una senda peatonal por uno de los márgenes de la AC-552 en el tramo comprendido entre las localidades larachesas de Cabovilaño y Proame. 


José María Torrado era el encargado de regular el tráfico en la zona de obras. El atropello que le costó la vida tuvo lugar en las inmediaciones de la estación de servicio San Marcos de Cancelo

Muere atropellado un operario que trabajaba en la mejora de una vía en A Laracha

Te puede interesar