Una vecina de Paiosaco tuvo que ser evacuada en ambulancia a un centro hospitalario al resultar atropellada por un vehículo cuando cruzaba por un paso de peatones de la capital larachesa.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas del lunes en la Avenida de Finisterra de A Laracha, muy cerca de la plaza del Ayuntamiento. La mujer cruzaba por un paso de cebra situado a la altura de la antigua sucursal del Banco Pastor de A Laracha cuando fue alcanzada por un Citröen C3 con placas de matrícula 5461-GPB.
A lugar del accidente se desplazaron de inmediato efectivos de la Policía Local de A Laracha. una dotación sanitaria del 061 y una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico. La víctima fue atendida sobre la propia calzada por el personal sanitario. Aparentemente, sus heridas no parecían revistar gravedad y todo hace indicar que el turismo circulaba a poca velocidad ya que la chapa del mismo tampoco sufrió abolladura alguna. Con todo, la mujer acabó siendo evacuada a un centro hospitalario de la capital coruñesa para someterla a un reconocimiento exhaustivo. El atropello ocasionó pequeños atascos al paso de la AC-552 por la capital larahesa y la consiguiente aglomeración de curiosos. l