A las 07.00 horas de la mañana hallaron el cuerpo un joven de 23 años, en el cruce de Juan Flórez con la Sinfónica de Galicia, a la altura de Cortefiel. Según las primeras informaciones, la muerte fue el resultado de una reyerta. De momento, no se han anunciado detenciones.
El cuerpo presentaba una única puñalada mortal y por el momento no se sabe más del incidente, debido a que todavía no se han localizado testigos oculares. La Policía Local cerró al tráfico la calle de Sinfónica de Galicia Policía Científica busca pistas en el lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida.
Sin embargo, todavía no saben exactamente dónde se cometió la agresión. El joven podría haber escapado de la agresión, incluso después de haber sido herido, durante una corta distancia. Se acordonó la zona derecha de la calle Sinfónica, incluida la acera, para examinarla detalladamente.
La calle permaneció cortada al tráfico por parte de la Policía Local hasta las 11.25 horas, hasta que finalizó la búsqueda de pruebas. Al mismo tiempo, examinan el contenido de las grabaciones de las cámaras que hay en esta calle en busca de pistas sobre el homicida.
Desde la Jefatura Superior de la Policía Nacional aseguran que el joven se vio envuelto "en una reyerta", pero por el momento se desconoce el número de implicados. Se especula con que el joven volvía de alguna zona de fiesta del centro de la ciudad cuando fue agredido con consecuencias fatales.
Los servicios de limpieza acudieron a limpiar la mancha de sangre que dejó el fallecido justo en mitad de la calzada de la calle Sinfónica de Galicia, donde se desangró. Las autoridades ya le han identificado como un vecino de Arteixo de origen peruano.