La Oficina de Turismo de Cee se ha convertido en un lugar de referencia para los veraneantes que escogen la Costa da Morte para pasar sus vacaciones. Pese a que el servicio lleva funcionando menos de un mes (abrió el 18 de julio), ya ha atendido a alrededor de 200 visitantes.
Entre ellos eran mayoritarios los turistas nacionales, con un 89,4%, mientras que los internacionales procedían principalmente de Francia, Italia, Alemania e Inglaterra.
Otro dato destacado ha sido el creciente número de llamadas telefónicas recibidas por parte de personas que aún están planificando su viaje a la zona.
Resalta en este ámbito el interés mostrado por las fiestas de A Xunqueira de la próxima semana. Muchos también preguntan por los recursos naturales, sobre todo por las playas y, de forma especial, por la de Estorde debido al fenómenos de bioluminiscencia ‘Mar de Ardora’.
En base a las encuestas realizadas, la mayoría de los turistas que se han tomado unos minutos en reseñar su estancia visitan Cee por primera vez y casi todos ellos declaran haber visto cumplidas, e incluso superadas, las expectativas que traían.
También afirman que volverían a elegir el mismo destino turístico y que se lo recomendarían a más gente.