El alcalde de Corcubión, Francisco Xabier Domínguez, formalizó este jueves ante notario la compra de los terrenos que permitirán unir los paseos marítimos de la villa de San Marcos y de Cee, luego de que el Juzgado de Corcubión autorizase en julio del año pasado la venta de parcelas.
Este mismo trámite ya fue realizado por el Concello de Cee, por lo que Costa del Estado tiene a su disposición los terrenos necesarios para ejecutar la conexión de los dos paseos.
El gobierno corcubionés informa de que los terrenos costaron 19.546 euros y que en su día se aprobó la correspondiente modificación de crédito que permitió habilitar la necesaria partida presupuestaria para hacer frente a la operación.
El alcalde, Xabier Domínguez, destacó que “o traballo realizado polo equipo de goberno nestes últimos meses vai dando froitos, e agora realizamos un paso máis para facer realidade unha demanda histórica da veciñanza dos dous pobos”.
Según el regidor, Costas ya tiene listo el proyecto de unión de los paseos por lo que espera que las obras “comecen o antes posible”.