El secretario general del PSdeG, Valentín González Formoso, pasa con "un paseo en bici y una caña antes de comer" la jornada de reflexión para las elecciones municipales de este domingo en As Pontes (A Coruña), donde aspira a la reelección como alcalde.
En declaraciones a los medios en el lago de la localidad, ha asegurado que en las dos semanas de campaña ha recorrido "miles de kilómetros" para acudir a grandes ciudades de Galicia y "villas más pequeñas", período tras el cual "toca descansar", ha señalado.
Así, ha destacado que puede "por fin dedicarle tiempo a aquello que uno más quiere", en referencia a su "familia", y a "disfrutar de la vida en plenitud" en el sábado previo a la cita con las urnas.
González Formoso completará la jornada de reflexión acudiendo a Ferrol, donde verá en el estadio de A Malata el partido entre Racing de Ferrol y Celta B, que reunirá a 11.000 personas y en el que una victoria del equipo ferrolano le dará el ascenso directo a Segunda División, categoría que abandonó hace quince años.