La UD Paiosaco empezó esta semana la pretemporada de cara a una campaña 2024-2025 en la que militará en Preferente, tras el descenso del pasado curso. El equipo contará por cuarto año consecutivo con Diego Armando García en el banquillo, con el objetivo de competir y ver si se puede recuperar la categoría.
El pasado lunes comenzaron los entrenamientos y este viernes toca ya disputar el primer amistoso. Será ante el Silva en A Porta Santa (20.30 horas). El club cuenta con siete caras nuevas: el lateral Daniel Bacariza, que llega procedente del Santirso; los defensas Pablo Plaza (Victoria) y Brais López “Toro” (Mugardos), el central Adrián Méndez (Victoria), los medios Marcos Brias Aller (Bergantiños) y David González (Arzúa) y el veterano delantero Rubén Rivera (As Pontes).
Junto a ellos, los renovados Bilal, Manuel Vázquez, Beto Varela, Pablo Rodríguez, Josiño Vázquez, Andres Pérez, Javi Sande, Jorge Raña, Iván Amor, Popi, Dani Carnota, Dani Moreno, Juanma Pombo y el juvenil Álvaro. Además, el equipo tiene a prueba a Martín Baldomir (Bergantiños Juvenil) y David Souto (Relámpago SD Elviña).