Este jueves finalizará el plazo para que cualquier persona empadronada en el término municipal de A Laracha y mayor de 18 años solicite su participación en el programa ‘Eu merco na Laracha’, que impulsa el Concello por segundo año consecutivo con el fin de dinamizar y reactivar el comercio local.
También concluye el jueves el período para que las pequeñas y medianas empresas del término municipal de cualquier actividad comercial (incluidas las del sector servicios) se sumen a esta iniciativa.
Para hacerlo es necesario registrarse cubriendo en línea el formulario que está disponible en la web www.eumerconalaracha.alaracha.gal o bien de forma presencial en el Edificio Administrativo.
‘Eu merco na Laracha’ consiste en una campaña de bonos que se pondrán a disposición de la ciudadanía para emplear en los establecimientos adheridos, subvencionando así las compras para fomentar el consumo de proximidad en los sectores comerciales, hostelero, cultural, educativo, peluquerías y belleza, taxis, etcétera.
Al igual que en la primera edición del programa, el Concello destina este año a esta iniciativa 40.000 euros para repartir 1.333 chequeras por valor unitario de 30 euros, repartidos en tres bonos de 10