Baio, la capital del vehículo de ocasión por excelencia, recuperaba este fin de semana su esplendor y volvía a ratificarse esta premisa. Además, con el añadido de convertirse en la capital comercial estos días, por celebrarse al mismo tiempo una nueva edición de “Baio ten a pelota”. Era la primera tras el parón de la pandemia y las ganas y la ilusión de antes se palpaba en el ambiente, tanto durante la jornada del viernes como la del sábado.
Había muchas ganas de volver a la antigua normalidad y el ambiente festivo dominó en todo momento. Además del apartado comercial, la jornada se aderezaba con tapeo en varios establecimientos, en los que no faltaron propuestas de todo tipo, desde el salpicón hasta filloas rellenas o codillo con champiñones, entre otras, a un precio de 2 euros. Con la bebida, un poco más, a 3 euros con un quinto, y a 3,5 con el vino incluido en la promoción. Las tapas todavía se podrán degustar en la jornada de este domingo en Casa Rogelio, bar Trébol y cervecería Río Grande, o hacer una comida en el restaurante A Lareira, además de disfrutar de una nueva jornada festiva.
La charanga NBA animó este sábado las calles de la localidad, donde también hubo actividades para los más pequeños. Y en los establecimientos que lucía la pelota de color amarillo se ofrecían descuentos en los diferentes productos, desde moda y calzado hasta productos de parafarmacia, entre otras muchas cosas.