El Concello de Zas abrió este lunes y hasta el viernes el plazo para la presentación de instancias en el proceso de contratación laboral de dos socorristas acuáticos y de cuatro operarios para las piscinas municipales de Zas y Baio.
En ambos casos se trata de un contrato temporal a jornada completa y dos meses de duración; julio y septiembre con la posibilidad de ampliarse hasta el 15 de septiembre en función de la meteorología. Dentro de las funciones de los dos puestos de socorristas están las propias de seguridad, prevención y salvamento acuático, así como velar por el uso adecuado de las piscinas.
En el caso de los operarios, deberán realizar el mantenimiento y control químico del agua, mantener limpia la piscina y las demás instalaciones del recinto, registrar las anotaciones y el control oportuno en los libros de registro y cuidar que el comportamiento de los bañistas sea de acuerdo a la norma vigente. Los interesados en participar en este proceso selectivo pueden consultar las bases en el tablón de anuncios de la sede electrónica del Concello de Zas.