La plaza Jorge Mira de Baio acoge desde hoy y hasta el domingo más de un centenar de vehículos de ocasión, en el marco de la 51ª edición de Feirauto. El sector tiene buenas expectativa con un evento que vuelve a celebrarse al aire libre y que cuenta a su favor con una amplia experiencia y el tirón que están teniendo los vehículos de ocasión.
La cita está organizada por la Asociación do Automóbil de Baio y la Fecom, con la colaboración del Concello. Participan los concesionarios Automóviles Celmar, Grupo Talleres J. Lema y Talleres Manuel Montes con una gran cantidad de vehículos de gama media-alta de diferentes tipos (eléctricos, híbridos, diésel, gasolina); y modelos (comerciales, SUV, familiares, deporAvos,...).
Descuentos y combustible
A lo largo de los tres días de ferial se ofrecen importantes descuentos y facilidades de financiación. Todos los vehículos están revisados, con doce meses de garantía y entrega inmediata. Además, con cada venta se entregará un cheque de 200 euros para combustible. Asimismo, quienes reposten en la estación de servicio de la localidad recibirán una rifa para participar en el sorteo de seis vales de 50 euros para combustible.
El ferial abre durante todo el día. Por otro lado, con el objetivo de animar al público infantil y atraer a las familias, el Concello poniendo este sábado hinchables, pintacaras y otros juegos de 16.00 a 20.00 horas; y el domingo, globoflexia (de 11.00 a 13.00 y de 16.00 a 20.00).