Un trabajador falleció tras caer desde el tejado de una antigua carpintería de PVC situada en el polígono de O Allo, en Zas.
Ocurrió sobre las 12:30 horas de este miércoles, momento en el que un particular llamó al 112 Galicia para informar de que un operario acababa de sufrir una caída en las instalaciones de la antigua carpintería Gelucho Romar localizada en el polígono de O Allo, en Baio (Zas). Durante la conversación, explicaba que el implicado permanecía inconsciente.
La central de emergencias alertó a Urxencias Sanitarias, pero pese a los esfuerzos realizados una vez en el lugar, los profesionales sanitarios solo pudieron confirmar su fallecimiento.
La víctima es Jaime Fariña Bermúdez, natural de la localidad cabanesa de A Margarida y que estaba casado en la parroquia zaense de Carreira. Tenía 58 años y deja esposa y dos hijos.
La noticia de su trágica muerta causó conmoción en los municipios de Cabana y Zas, en donde era muy conocido y apreciado.
En su juventud jugó durante años en el equipo de fútbol del Nantón, afición que trasladó a sus dos hijos, que juegan en el Sp. Zas.
Llevaba más de media vida trabajando en un taller emplazado en O Rempenín, Cabana.