El joven fallecido en un choque en Cerceda se entierra este lunes en Castriz

El joven fallecido en un choque en Cerceda se entierra este lunes en Castriz
El camión contra el que chocó el coche de la víctima

En los municipios de Coristanco y Santa Comba siguen consternados por el accidente de tráfico que en la madrugada del sábado se cobró la vida de Alejandro Pensado Barbeira, un joven de 22 años. Su coche colisionó frontalmente contra un camión del transporte de residuos sólidos urbanos al paso de la carretera que comunica Cerceda con A Silva por la localidad de Gosende.


Los restos del malogrado joven, nacido en Moucos, una aldea de la parroquia coristanquesa de Cuns, pero que desde hace unos años vivía con sus abuelos maternos en Castriz, llegaron a primeras horas de la noche del sábado al tanatorio Carracedo de la capital xalleira, por el que desde entonces pasaron un gran número de personas para transmitirles sus condolencias a sus padres, a su hermana y al resto de familiares y amigos. 


Su padre, albañil de profesión, también acudió al hogar fúnebre pese a que sigue convaleciente del accidente laboral que sufrió hace pocas días al caerse de un andamio y en el que se fracturó un brazo y varias costillas.


El acto del sepelio del malogrado joven está fijado para las 4 de este lunes y comenzará con el funeral de cuerpo presente que se oficiará en la iglesia de San Pedro de Castriz. Al término del mismo sus restos recibirán cristiana sepultura en el cementerio parroquial

El joven fallecido en un choque en Cerceda se entierra este lunes en Castriz

Te puede interesar