El presidente de la Asociación de Empresarios de Santa Comba, Alberto Romar se mostró satisfecho de la respuesta de la participación de empresarios, comerciantes, y la excelente acogida de visitantes en la Feira da Primavera. Hoy cerraba puertas el recinto ferial a última hora de la tarde, y el presidente del colectivo organizador manifestó que desde las 12 horas se había sumado muchísima gente hasta pasadas las 14 horas, y en horario de sobremesa siguió la misma tónica.
Romar también citó al seguimiento a una charla sobre “ Música de Xallas, y la animación reinante en el recinto concebido por su amplitud para la promoción de la capital xalleira. Ante la situación sanitaria temió por el ferial, pero al final sumaron mucha más gente que la prevista inicialmente.
Los empresarios elogiaron la el apoyo del Concello, Diputación y muestras como la del Ayuntamiento de Mazaricos que ayer volvió a arrasar con su puesta en valor de la carne y el pan, con exaltación de chuletón con muchos adeptos.
La sociedad empresarial manifestó que en breve evaluarán este evento y estudiarán nuevos retos para este año, en el que seguirán apostando por la formación y la promoción.