El Concello de Vimianzo y Suelo Empresarial del Atlántico (SEA) mantuvieron este jueves una reunión en el ayuntamiento para dar continuidad al plan de mejora del polígono empresarial vimiancés. En el encuentro abordaron las futuras actuaciones a desarrollar para ampliar la capacidad de ocupación del parque. Acudieron la alcaldesa, Mónica Rodríguez, y la gerente de SEA, Beatriz Sestayo.
Sestayo le constató a la alcaldesa “el gran interés que existe por la instalación de nuevas empresas en el parque de Vimianzo, con lo que la idea principal es continuar ampliando las líneas de acceso y hacer más accesible el asentamiento empresarial”.
Por su parte, Mónica Rodríguez mostró su satisfacción por el balance de los últimos meses e incidió en la “apuesta de SEA en nuestro parque empresarial, que por ubicación y posibilidades es uno de los más atractivos de la Costa da Morte. La regidora insistió en la necesidad de “seguir ofertando líneas de ayudas que posibiliten en alto grado el asentamiento de la industria aquí, en Vimianzo”.