El hombre detenido por agredir sexualmente a una reportera de televisión mientras estaba en directo en el programa de Cuatro "En boca de todos" ha pasado esta mañana a disposición judicial, han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía.
El joven, rumano de 25 años, ha sido puesto a disposición del juez como un presunto autor de un delito de agresión sexual.
El presunto agresor fue arrestado en las inmediaciones de la plaza Tirso de Molina de Madrid, en la zona donde se produjo la agresión, que fue denunciada inmediatamente por la propia periodista Isa Balado.
Como ella mismo relató y se pudo ver en directo, el detenido le da una palmada en el trasero a la vez que le preguntaba para qué canal de televisión trabajaba y mientras permanece al lado de la periodista.
El vídeo, que se hizo enseguida viral en la red social X, ha generado indignación entre compañeros de profesión de la periodista y entre políticos, como la ministra de Igualdad, Irene Montero, que recordó que los tocamientos no consentidos son violencia sexual.