Los Autoservicios Familia, una de las enseñas de la compañía Vegalsa-Eroski, celebraron este viernes su trigésimo aniversario en un acto celebrado en uno de estos locales en Fonteculler, una de las últimas aperturas de la comunidad gallega. Al evento acudieron el director general de Vegalsa-Eroski, José Manuel Ferreño, y el director de Autoservicios Familia, José López Caamaño, así como varios de los trabajadores del establecimiento.
El servicio cumple así tres décadas de actividad ininterrumpida desde la apertura de su primer establecimiento en la calle Ramón Cabanillas de A Coruña en 1994, en los que “se ha ido adaptando a las necesidades de los clientes manteniendo como objetivos fundamentales su vocación de ahorro y la cercanía”, según expresó la compañía.
“Autoservicios Familia nació con el objetivo de ser un aliado para las familias a la hora de confeccionar su cesta de la compra a través de una amplia selección de productos con precios competitivos, sin renunciar a la calidad y la frescura. Treinta años después continúa haciéndolo, cada vez con tiendas más modernas, cómodas y próximas sin perder de vista la apuesta por los productos locales y de temporada”, resaltó Ferreño ayer.