El Concello de Mazaricos, en colaboración con los establecimientos locales, pone en marcha una campaña de promoción e incentivo del comercio para estas fechas navideñas.
En los más de veinte establecimientos participantes se repartirán boletos de “rasca e gaña” entre los clientes, y los premios consistirán en vales de compra por valor de 10 euros. También habrá cuatro premios de vales de 50 euros aportados por el Concello.
El concejal de Promoción Económica, Jorge Villar Covas, anima a los vecinos a apostar por el comercio local en las compras navideñas. Asegura que la iniciativa los incentivará “a escoller o comercio local e o produto local á hora de facer as compras para as festas e os agasallos”, y agradece la colaboración de los comercios.
Por otra parte, en Ponteceso también continúa la promoción de los más de cincuenta establecimientos locales. La “fada Rouriz” de Eduardo Pondal será la madrina de esta campaña, que lleva por título “As fadas de Pondal voando libres polo comercio local’.
El Gobierno local pretende que sea una propuesta permanente, más allá de estas fiestas navideñas