Clara Vidal fue la ganadora del XVIII Certame de Poesía Erótica Islas Sisargas, que se dio a conocer el pasado viernes en la Casa do Pescador de Malpica en la Cea das Letras. Una veintena de personas acudieron al acto, que fue inaugurado por Enma Abella, destacando su importancia en el momento que cumple su mayoría de edad.
Abella recordó los inicios del certamen junto a su esposo fallecido Paco Souto y Paco de Tano, además de otros colaboradores presentes en el evento. Enma Abella destacó la calidad excepcional de las obras publicadas en todas las ediciones y mostró su orgullo por mantener la esencia de este certamen único.
El alcalde, Eduardo Parga, agradeció la labor del jurado, al tiempo que dedicaba unas palabras de cariño a uno de los miembros que no pudo acudir por la enfermedad de un familiar. El regidor se comprometió a seguir apostando por el certamen de cara a las próximas ediciones y también agradeció el trabajo que realiza la asociación Caldeirón, impulsora del evento.
La obra que le valió el premio a Clara Vidal lleva por título “Masaxe con argán mal pronunciada”. Fue elegida por unanimidad del jurado.