A Laracha acogió este sábado sendas fiestas sociales celebradas en Caión y Erboedo, en las que participaron unos 300 vecinos. En Caión la fiesta tuvo lugar en el polideportivo de Xermaña, bajo la batuta organizativa de la sociedad deportiva cultural Peña Royal.
La cita congregó a 140 personas para a disfrutar de un menú concertado. Antes de la comida tuvo lugar un baile vermú y, de sobremesa, baile y musical. La fiesta se prolongó hasta la noche con loable participación y animación. La organización de esta comida social tiene como objetivo recaudar fondos para las actividades sociales de la asociación y fiestas de Os Milagros, aunque antes organizará las del Corpus.
La comisión de fiestas de Erboedo también se ganó ayer el respaldo social de 120 comensales en su Xantar social. El acto se celebró en un recinto bajo carpa, en el lugar del iglesario, escenario de las fiestas. La comisión de festejos que dirige Pablo López y Verónica Suárez se ganó el respaldo de la concurrencia. En la sobremesa hubo música y sorteos de regalos donados por firmas comerciales. Los asistentes eran prácticamente todos de los municipios.