El alcalde de A Laracha, José Manuel López Varela, junto al concejal de Obras Públicas, Pablo Cambón, y representantes de Construcciones Ponciano Nieto, firmaron durante el día de ayer el acta de replanteo del proyecto de mejor de la red viaria en la carretera de la parroquia de Lendo que comunica A Fontenla con Escurido.
Las obras, que comenzarán en los próximos días, contarán con una inversión de 39.000 euros por parte del gobierno local, que serán utilizados para la mejora de las comunicaciones y la seguridad vial en esta carretera.
El tramo en el que se llevarán a cabo los trabajos afecta a una longitud lineal de seiscientos metros, los cuales presentan el mayor deterioro. La intervención contempla la renovación de la superficie de rodadura de la calzadas y las aceras, así como la pavimentación del sobreancho en los puntos en los que lo permita la disponibilidad del terreno.
Los trabajos llegarán a su fin con la señalización tanto horizontal como vertical, así como el pintado de las líneas de los bordes de vía y los símbolos necesarios.