El cuerpo hallado sin vida en la mañana de este pasado miércoles en una zona rocosa próxima a Cabo Home corresponde a la mujer de 52 años de Moaña (Pontevedra) desaparecida desde el jueves, 3 de noviembre.
Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que aseguran que "el cuerpo fue encontrado sin señales de violencia" por lo que la principal hipótesis de la investigación apunta a que la mujer pretendiese acabar con su vida.
El hallazgo del cuerpo tuvo lugar en una zona rocosa muy cercana al lugar en el que había sido encontrado el coche de la desaparecida, una trabajadora del centro de salud de Moaña.
La Guardia Civil llevaba días buscando a la mujer, con ayuda de agentes de policías locales de la zona, después de que su pareja denunciara su desaparición tras mantener con ella una discusión.
Además, familiares, amigos, vecinos y compañeros de trabajo de la mujer se habían volcado en su búsqueda a través de las redes sociales para tratar de conseguir cualquier información que les ayudase a su localización.