Este fin de semana llega a Muxía el Festival Mar Aberto. Se trata de un ciclo de conciertos íntimos con aforo muy limitado y unas propuestas artísticas diseñadas para cada espacio que permiten que el público disfrute de una experiencia única e irrepetible.
Una de las localizaciones escogidas, por ser uno de los enclaves más icónicos de la costa gallega, es el entorno del faro Punta da Barca de Muxía, que por tercera vez consecutiva acoge el ciclo ‘Concertos na Fin da Terra’.
La programación arranca este viernes. En la jornada inaugural actuarán la banda de soul Freedonia y la formación gallega Fillas de Cassandra, uno de los grupos revelación del panorama musical gallego.
El sábado será el turno para la icónica artista portuguesa Mísia y la gallega Cora Velasco.
El festival completa su elenco musical con la actuaciones de Señora dj y Rapariga dj, que con sus sesiones ambientarán algunos de los momentos mágicos de la jornada, como la increíbles puestas de sol sobre el atlántico de las que podrá disfrutar el público asistente.
Las personas que quieran asistir pueden reservar las últimas entradas en la web www.festivalmaraberto.com.
Al realizar la reserva, la web cobrará una fianza de 15 euros por entrada, importe que será devuelto íntegramente en el momento de acceder al concierto y validar las reservas.