El último fin de semana de marzo tuvo lugar la primera edición del Trofeo Concello de Cerceda de salvamento en la piscina del municipio, en categorías alevín, infantil y cadete.
Hasta allí se desplazó el Club SAL, que se hizo con el primer puesto en la clasificación por equipos y con un total de 21 medallas entre las tres categorías.
En categoría cadete, el club se llevó seis medallas.
En modalidad femenina, Sofía Mata López se hizo con dos oros, en 50 metros remolque de maniquí y en 100 metros remolque de maniquí con aletas de goma. Shaila Rodríguez se llevó la medalla de plata en 50 metros remolque de maniquí y el bronce en 100 metros remolque de maniquí con aletas de goma.
En modalidad masculina, Pedro Caamaño se hizo con dos bronces en 50 metros remolque de maniquí y 100 metros remolque de maniquí con aletas de goma.
En relevos, el equipo femenino se hizo con el primer puesto en el 4x50 metros combinados.
En categoría infantil, el SAL se hizo con cuatro medallas.
Alba Vázquez se llevó el oro en 100 metros socorrista. Simón Caamaño fue plata en la misma prueba masculina, mientras que el club se hizo con el segundo puesto en los 4x50 metros relevos combinados femeninos y con el primer puesto en la prueba masculina.
Fue la categoría más exitosa del club, con diez medallas. Sofía Mata se hizo con dos oros, Sabela Paulos con dos bronces, Borja Blanco se llevó una plata y Pedro Caamaño un bronce.
En relevos, el SAL se hizo con dos medallas en cada modalidad, 2 oros y 1 bronce.