Partido muy importante el de este sábado para el Calvo Escola Lubiáns, que recibe al CH Olot B en el pabellón Carballo Calero, a partir de las 19.00 horas. Los carballeses necesitan amarrar los puntos en casa en su lucha por la permanencia en la categoría, por lo que el club hace un llamamiento a la afición para el complicado encuentro ante el filial de un rival directo. Y es que el Lubiáns ocupa una de las dos plazas de descenso en estos momentos, con siete puntos en su casillero. Por encima se sitúan el Dominicos con once y el propio Olot con quince, por lo que una victoria es vital para los de Carballo.
El encuentro de este sábado tendrá un componente solidario, ya que todo lo que se recaude de la venta de entradas y de rifas estará destinado a la Asociación Mi Princesa Rett, que contará con un stand de venta de productos en el propio pabellón Carballo Calero.
Además, el club aprovechará para hacer la foto de familia y del 40 aniversario. Asimismo, el saque de honor correrá a cargo del primer presidente del club. Desde el Lubiáns hacen un llamamiento a “todos los exdirectivos, exentrenadores y a los que hicieron posible nuestra historia para que salgan con nosotros en esta histórica foto”.