El Paiosaco mereció mucho más ante un San Tirso con muy poca ambición

El Paiosaco mereció mucho más ante un San Tirso con muy poca ambición
Once inicial que sacó el Paiosaco ante el San Tirso

El San Tirso coruñés, equipo que está peleando por meterse en los puestos de promoción de ascenso, se llevó un inmerecido punto de su visita a Paiosaco (0-0) en el partido correspondiente a la última jornada del mes de enero que tuvo que ser aplazada por la borrasca Herminia.


En la primera mitad el único equipo sobre el campo fue un Paiosaco que llevó en todo momento el peso del partido  ante un rival que no arriesgó en ningún momento y se centró en defender su área.


Las únicas ocasiones de gol que hubo en este período fueron verdiblancas. La más clara de todas fue para Dani, que no acertó en un mano a mano con el guardameta visitante. 

 

Otra bastante clara la tuvo Bili después de una buena penetración por banda de los de Diego Armando culminada con un remate de Bili que se fue fuera por muy poco.


En la segunda mitad y pese a  tener el viento a su favor, el San Tirso siguió en plan conservador sin exponer lo más mínimo, con lo que los locales siguieron monopolizando la posesión y buscando el gol, pero sin acierto, como les vino pasando al equipo de la localidad de feria durante toda la temporada. 

 

En una acción aislada también pudo marcar el San Tirso en el que fue prácticamente su único disparo a puerta en todo el partido.

El Paiosaco mereció mucho más ante un San Tirso con muy poca ambición

Te puede interesar