El Bergantiños se mantiene como líder una semana más en la Primera Galicia.
Las carballesas aprovecharon el duelo entre sus perseguidoras, el Orzán y Lóstrego “B” para distanciarse de las segundas, que cayeron por un gol a dos.
El Bergantiños visitaba al Sporting Cambre, equipo que empezó muy bien la temporada, pero que, desde entonces, no ha logrado encadenar una buena racha de nuevo.
Las de Gueli Cotelo se adelantaban a los veinticinco minutos de juego con un gol de Cruz y, tan solo dos minutos después, Isabela ampliaba la ventaja en el marcador para las carballesas. Ya en la segunda mitad, el Bergan tuvo que esperar hasta los minutos finales para sentenciar el encuentro, de nuevo por medio de Cruz Sánchez, que sumó su tanto número 23 en lo que va de temporada.
Este fue el último partido de Alejandra Fente este curso, ya que no continuará con el equipo por motivos académicos y ya se despidió de sus compañeras.
La central estaba siendo indiscutible para Gueli Cotelo, habiendo disputado los 19 partidos de la temporada, 18 de ellos como titular, y sumando más de 1600 minutos sobre el terreno de juego.