Jorge Cuesta: “Seguimos siendo un equipo blando en las situaciones de área”

Jorge Cuesta: “Seguimos siendo un equipo blando en las situaciones de área”
El central Cano corta un balón de cabeza ante la presencia de un jugador del Coruxo en el partido del pasado sábado | raúl

El Bergantiños sufrió un nuevo traspiés en su campo, en donde el sábado fue superado por un Coruxo que se llevó los tres puntos en juego (0-1), lo que le permite superar en la tabla a un conjunto carballés que con esta derrota queda inmerso de lleno en la zona de peligro.


Es la tercera derrota consecutiva del cuadro rojillo al que las cosas se le han puesto muy cuesta arriba en el arranque de la segunda vuelta.


Tras el partido el técnico del conjunto local, Jorge Cuesta, apuntaba que pese a la mejoría experimentada en algunos apartados, “seguimos siendo un equipo muy blando en situaciones de área, pese a que hoy apenas concedimos ocasiones atrás, mientras en ataque llegamos muy bien a tres cuartos de campo, pero nos faltó culminar las jugadas con un último pase, un último control o saber llegar a un segundo balón”.


El preparador vigués lamenta que la mejoría experimentada en defensa, uno de los talones de Aquiles del equipo, “no nos diese para dejar el 0-0 en el marcador y sacar al menos un punto en un partido importante, al punto de que era una auténtica final”.


En el lado positivo de la balanza Cuesta coloca que “vamos siendo más conscientes de nuestros errores y no fuimos tan agresivos a la hora de ir a presionar arriba, por lo que apenas nos generaron ocasiones”. 

 

Destaca asimismo que su equipo tuvo el control del partido durante gran parte de los 90 minutos, si bien “nos faltó esa mala intención en los metros finales”. 

 

Al respecto apunta también que “da la sensación de que vamos buscando más el gol de la jornada que la contundencia ante la portería contraria”. 

Jorge Cuesta: “Seguimos siendo un equipo blando en las situaciones de área”

Te puede interesar