Jorge Cuesta, entrenador del Bergantiños, analizó el partido de este miércoles (19.30 horas) ante el Marbella en As Eiroas en la primera ronda de la Copa del Rey dejando claro que “como se puede imaginar, en el equipo se respira mucha ilusión y muchas ganas al poder disputar esta competición con la intención de poder hacer un buen papel”.
El técnico vigués del conjunto carballés no se amedrenta ante un adversario que ocupa la tercera posición del grupo 2 de la Primera Federación. “Sabemos que jugando en casa podemos competir perfectamente ante un rival de una categoría superior. La intención será jugar de tú a tú, de saber hasta dónde podemos llegar”.
El Bergantiños es cuarto clasificado en su Liga después de ganar el pasado sábado en As Eiroas al Real Ávila con gol de Pablo Longo (2-1) en el tramo final del choque. “Debemos aprovechar estas jornadas de resultados positivos que hemos tenido en las últimas semanas y, sobre todo, la última victoria en casa ganando al final de todo”.
Cuesta apunta que “entendemos que es un buen momento para estar con la afición, que ve al equipo ganando y disfruta con nosotros. Entre unos y otros tendremos que intentar ir juntos para sacar este partido adelante y pasar la eliminatoria”, rubrica el míster del Bergantiños.