La jornada número veintiocho de la Liga da Costa puede ser la última de esta temporada sin un equipo campeón, ya que la victoria del Castriz deja a los de Miguel Chouza con trece puntos de ventaja sobre el segundo, con tan solo quince por disputar.
Victoria con sabor a campeonato del Castriz en el Sampaio de Refoxos. Los visitantes se vieron 2-1 abajo en el marcador tras media hora de juego, pero fueron capaces de darle la vuelta al partido en la segunda parte gracias a los goles de Adrián García y Sebastián Rial.
Valioso punto el que sacó en casa el Monte Louro en un partido plagado de tarjetas amarillas. Los locales igualaron el encuentro en el minuto 89 gracias a un tanto de Óscar Farinos.
Festival de goles en O Campo, con un Corme que consiguió romper la racha de cuatro partidos seguidos sin perder del Outes, que se aleja así de la pelea por la tercera posición de la tabla.
Victoria de mérito del Mazaricos como local frente al Coristanco, que peleó hasta el final. Los de Carlos Cousillas perdían por 3-1 en el 75, lograron recortar distancias, pero no fueron capaces de empatar.
Sufrido triunfo del Cabana en O Rodeiro. Los de Pablo Rodríguez tuvieron que sudar más de lo que esperaban para imponerse al colista de la Liga da Costa, que empezaba adelantándose en el marcador con un gol de Pablo Calvo.
Empate sin goles en el Eleuterio Balayo entre Volantes de Baño y CD Muros. Ambos equipos llegaban al duelo necesitados de puntos para alejarse de la zona baja y las derrotas de Baíñas y Camelle pueden hacer bueno el reparto para ambos conjuntos.
Casi una hora aguantó el CD Baíñas al Muxía en Vimianzo. Los locales buscaron sacar puntos de un choque contra un rival que pelea por un objetivo muy distinto al suyo, pero los de Fernando Waldomar lograron cerrar el choque con un doblete de Manuel Nogueira y un gol de Francisco Moreira en la última media hora del encuentro.
Reparto de puntos en el Hermanas Patiño entre Camariñas y Ponteceso.
Empezaban de la mejor manera posible los visitantes, adelantándose en el primer minuto con un gol de David Castro y duplicando la ventaja poco después por medio de Raúl Varela.
Sin embargo, el Camariñas respondía en la segunda mitad con Djibril Diamé recortando distancias a la hora de juego y Roi Carril igualando la contienda en los minutos finales del encuentro.