La nueva entidad futbolística Club Xuventude Laracha lleva a cabo esta semana su primer campus de verano en el que participan cuarenta niños y niñas de entre 5 y 13 años. La actividad comenzó el lunes en horario de 9.00 a 14.00 horas y finalizará el viernes.
La entidad que preside Julio Álvarez Ríos tiene como director de base a Richar Cotelo Vilanova y alberga otros proyectos para la puesta en marcha de la próxima temporada. El campus se lleva a cabo en el campo A Porta Santa de Paiosaco, debido a que el campo larachés se encuentra en obras.
Además de la práctica futbolística, los participantes participaron el martes en una clase de formación en primeros auxilios y hoy tenían una salida a la playa fluvial, con almuerzo y juegos varios. En la jornada de este jueves los participantes recibirán una visita sorpresa a las 12.45 horas, con un invitado que les impartirá una charla. Además, hoy celebrarán campeonatos de disparo a portería partidos. Y para el viernes, último día del campus, tendrán una salida a Caión en autobús y una jornada de convivencia con el Club Salvamento Laracha (SAL).