En el Grupo II de 1ª Futgal este jueves también se disputó la jornada liguera aplazada en su día por el temporal y lo hizo sin deparar sorpresas, por lo que a los equipos de la Costa se refiere.
El líder Club do Mar sacó adelante su difícil desplazamiento a Vizoño, en donde ganó por 0-1, gol conseguido por Luis González nada más empezar un partido en el que al final fueron expulsados el jugador local Martín Moscoso y su entranador, Daniel Sánchez.
Tampoco falló el Dumbría, que se deshizo del Bertamiráns por un claro 3-0, goles de Xabier, Diego y Toño Vilar.
La jornada deparaba también el derbi Fisterra-Muxía, que se decidió por 1-0 gracias a un gol de penalti de José Sar.
El San Lorenzo de Verdillo arrancó un empate que le sirve de poco en el campo del Vea (2-2).
Los locales se adelantaron por dos veces, pero los carballeses siguieron porfiando y restablecieron las tablas, gracias a los goles de Mamadou Kante y de Javier Pérez, éste cuando faltaban muy pocos minutos para el final.
Por último, la SD Esteirana cayó por 2-0 en el campo del Tordoia.
De esta forma, por la parte alta de la tabla todo sigue igual, con el conjunto de Caión aventajando en 2 puntos al Dumbría y en 6 a un Carral que ayer no jugó, por lo que tiene un partido menos.
Los dos primeros clasificados se miden este domingo en el Municipal de A Laracha (17.00), enfrentamiento que puede decidir el título de campeón de liga.