El San Lorenzo fue el único equipo de la zona de la Costa que no puntuó en la cuarta jornada de liga de la 1ª Futgal, si bien el Castriz tampoco pasó del empate en su campo ante el Agolada.
Uno de los partidos de la jornada era el Club del Mar-Fisterra, que se saldó con victoria local por 2-0. Ashier abrió la cuenta cuando estaba a punto de llegarse al descanso y Mario Vila sentenció en los últimos minutos cuando los fisterráns buscaban la igualada a la desesperada.
Otro de los puntos de interés estaba en el Muxía-Boimorto, toda vez que los visitantes contaban hasta el momento sus partidos por victorias.
Los muxiáns no se acomplejaron y acabaron llevándose 3 importantes puntos con todo merecimiento. Diego Quintáns, en el minuto 39, y Víctor Alcaina, en el 77, lograron el 2-0 definitivo.
La goleada de la jornada la protagonizó la Esteirana al superar por 5-0 al Vea pontevedrés. Los goleadores locales fueron Pablo Rama (2), Ismael, José Antonio y Brais Romero.
Castriz y Agolada se repartieron los puntos tras finalizar el choque con empate a 1 tanto. Mediada la media hora de juego Borja adelantó a los xalleiros y, en el minuto 67, Víctor restableció las tablas.
El que sigue sin reaccionar, pese al amago de hace siete días en Fisterra, es el San Lorenzo de Verdillo, que ayer cayó en su campo ante el Bastavales por 2-3, los dos goles carballeses obra de Ricardo Moya.
Con estos marcadores, el Club del Mar sigue al frente de la tabla con 12 puntos; Esteirana y Dumbría suman 9; Muxía, 6; Castriz, 5; Fisterra, 4 y San Lorenzo, 1.