En el Grupo II de 1ª Futgal este domingo todas las miradas van a estar puestas en el Club do Mar-Dumbría (Municipal de A Laracha, 17.00), ya que miden sus fuerzas primer y segundo clasificados.
La distancia entre ellos es únicamente de 2 puntos, por lo que a falta de cuatro jornadas para finalizar la liga, uno y otro dependen de si mismos para alzarse con el ansiado título de campeones.
En el enfrentamiento de la primera vuelta no se movió el 0-0 inicial, por lo que, si hoy hay un vencedor, tendrá también el golaverage particular a su favor, cuestión nada baladí en una liga tan igualada en la que el Carral, tercero en discordia, tampoco ha dicho su última palabra.
En las 30 jornadas que se llevan disputadas el equipo de Caión solo ha sufrido 2 derrotas, la última precisamente en la jornada anterior ante el Bertamiráns (1-0), mientras que el Dumbría ha mordido el polvo en 4 ocasiones, la última en la jornada 22 del 16 de febrero cuando cayó en su campo ante el Carral por 0-3.
Las armas de unos y otros están claras. El Club del Mar lleva encajados 17 goles menos (17/34), pero también marca menos (63/82).