El Bergan visita a un Gimnástica que todavía no sabe lo que es ganar

El Bergan visita a un Gimnástica que todavía no sabe lo que es ganar

Tras empatar en As Eiroas contra el Laredo, el Bergantiños visita este domingo en la octava jornada de Segunda Federación a la Gimnástica de Torrelavega (El Malecón, 17.00 horas). Se verá las caras con el penúltimo de la competición, un equipo que todavía no ha ganado ningún partido en lo que va de liga y cuyos tres únicos puntos llegaron en empates contra Escobedo, Rayo Cantabria y Coruxo.


Jorge Cuesta tiene las bajas de Santi Canedo y Christian Molina; mientas que el técnico local Jaime Álvarez no podrá contar con Rasines, Uri y Santamaría, tres jugadores que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.


Una de las claves del partido estará en la capacidad del Bergan para hacer daño a una defensa local que hasta el momento se ha mostrado débil. Un buen dato que lo atestigua es que todavía no ha dejado la portería a cero. En cuanto a las amenazas, deberá vigilar a Primo, delantero que lleva tres goles y que marcó en el empate de la pasada jornada en O Vao.
 

Como es habitual, el técnico del Bergan, Jorge Cuesta, hizo un análisis previo al partido. “Ha sido una semana parecida a la de antes de jugar en Salamanca, pero con la diferencia de que esta vez el empate en casa nos dejó mejor sabor de boca que aquel contra el Llanera. Fuera estamos cómodos, son campos grandes que se adaptan a nuestras características, e intentaremos hacer bueno el punto del otro día”. 
 

El Bergan visita a un Gimnástica que todavía no sabe lo que es ganar

Te puede interesar