La oficina de Recaudación Municipal de Carballo se trasladará este verano a su nueva sede en dos de los locales exteriores del mercado municipal. El Concello tiene en marcha las obras de acondicionamiento de los dos locales que están entre la entrada y la puerta del sótano del mercado frente a la Casa do Concello.
Es una de las novedades del ejercicio tributario que hay en Carballo, que comenzó a principios de año con la incorporación al cuadro de personal de la plantilla de la oficina de Recaudación, que era hasta el pasado año personal externo.
Respecto a las obras, el concejal de Contratación, Ramón Varela, informó que se está ejecutando la instalación eléctrica y de telecomunicaciones, por lo que espera que a partir de junio ya pueda empezar a funcionar el servicio en su nueva ubicación. La ejecución de la adecuación de los dos locales dará tiempo para que se lleve a cabo la primera parte de la campaña de recaudación en la que se cobrarán el impuesto de vehículos y las tasas de basura.