El puente de A Casilla se Carballo cerrará al tráfico a partir del lunes

El puente de A Casilla se Carballo cerrará al tráfico a partir del lunes
El edificio que invade el río en la Fomento está parcialmente desmantelado | MAREMA

Las obras de demolición del edificio ubicado en la calle Fomento de Carballo mantendrán cerrado al tráfico el puente de A Casilla durante la próxima semana, afectando también el margen derecho del paseo fluvial. 
El lunes comenzará la segunda fase de los trabajos en el edificio que implicarán cortes temporales en la movilidad tanto peatonal como rodada en este área. La empresa encargada de las obras, Copasa, ha comunicado que entre el lunes y martes se procederá a cortar el tramo del paseo fluvial entre las calles Luis Calvo y Río, donde se llevarán a cabo tareas de retanqueo del colector de aguas residuales, así como la construcción de motas de contención para evitar inundaciones.


La demolición comenzará el martes y se prolongará hasta el viernes. Durante estos días, el puente de A Casilla permanecerá cerrado al tráfico rodado, aunque el paso peatonal será garantizado a través de un camino habilitado en la otra acera.


Mientras tanto, en la zona del puente de A Milagrosa, las obras continúan a buen ritmo. Esta estructura, que también está siendo renovada, ya ha sido desmontada y se espera la llegada de la nueva estructura en los próximos días. La planificación prevé que la circulación, tanto peatonal como rodada, podría reanudarse a principios de octubre, si no surgen contratiempos. 

El puente de A Casilla se Carballo cerrará al tráfico a partir del lunes

Te puede interesar