El parque comercial y de ocio A Revolta, en Carballo, abrirá sus puertas en la primavera del próximo año. Así lo confirmaron este viernes sus promotores en la presentación en el asador Gonzaba (Artes), al estar las obras ya muy avanzadas. La inversión de este proyecto llega a los 21,6 millones de euros y está previsto que genere 202 puestos de trabajos directos y 283 indirectos, tal como avanzó el director del proyecto, Pablo Gómez Polín.
La superficie bruta de la parcela ronda los 47.000 metros cuadrados, con un máximo edificable de algo más de 28.000 metros. Contará con todos los servicios, con plazas de aparcamiento públicas y privadas. Los promotores de este proyecto son Manuel Añón, Juan Vilariño y José Ramón Regueiro.
Según explicó Pablo Gómez Polín, se trata de un parque comercial híbrido, abierto y de proximidad, donde las medianas superficies conviven con una amplia oferta de ocio y de pequeños locales destinados a actividades comerciales cotidianas y de proximidad, dirigidas fundamentalmente tanto a nuevos emprendedores como a comerciantes locales ya instalados en su área de influencia y apuesten por situarse en este complejo.