Las ferias de Carballo y Cee experimentaron en el segundo domingo del fin de semana un ligero bajón de actividad, en gran parte influenciado por una adversa climatología, que sin embargo deparó al final de la mañana una benigna temperatura y una jornada agradable.
En Carballo fue la primera feria de mes, coincidente a la oferta de la Feira de Oportunidades del Centro Comercial Aberto (CCA) ubicada en la carpa del aparcamiento de Rego da Balsa. En la Praza do Concello, sin embargo, se notó una menor oferta y una menor demanda.
Se apreciaban huecos vacíos de cosecheros y distribución alimentaria en el espacio que suelen ocupar en las ferias dominicales.
El sector de la huerta manifestaba una amplia oferta de tubérculos, con varias toneladas, con precios oscilantes desde 0.70 a 2 euros, en tanto que las patatas de Egipto, cotizaban a 1.20 de nueva cosecha. Los grelos continuaron cotizando al alza debido a la escasez de esta temporada, con precios que oscilaron entre los 2 y los 4 euros. Las nabizas se situaron entre 1 y 1.5 euros; y los xenos de repollo y berza gallega, a un euro el manojo.