La Feira de Oportunidades abrió este viernes en Rego da Balsa, con mucho ambiente en esta primera jornada. Textil, calzado, complementos, productos ecológicos, artesanía, alimentación, automoción, maquinaria de construcción... Son algunos de los muchos productos que se pueden adquirir en el recinto ferial, verdaderas “oportunidades” para los clientes.
Prendas desde 5 euros, chaquetas a 12 o calzado por menos de 20 euros son algunos de los ejemplos. Los comerciantes quieren deshacerse de los stocks de temporada y liquidan sus productos a precios muy bajos, algunos con descuentos de más del 70%.
En el interior de la carpa hay un total de 26 expositores de todo tipo, mientras que el exterior hay otros cuatro del sector de la automoción y maquinaria agrícola. Los concesionarios también ofrecen precios muy competitivos en algunos de los vehículos.
Además, en esta edición número 17 de la Feira de Oportunidades que organiza el Centro Comercial Aberto (CCA) de Carballo hay una amplia zona infantil para disfrute de los más pequeños, y mañana domingo tendrá lugar la Pequefeira. Allí, los niños tienen la oportunidad de convertirse en comerciantes por un día, vendiendo productos de lo más variado y a los mejores precios.
Esta tarde, entre las 18.00 y las 20.00 horas, también habrá obradoiros de robótica, programación y juegos de mesa para los niños, mientras que la zona infantil está abierta todo el día. La feria continuará en esta jornada, con horario de 10.00 a 14.00 horas, y mañana domingo, de 10.00 a 14.00, y de 16.00 a 19.00 horas.
Por otra parte, hoy y mañana también habrá un Oulet Solidario en el Casino de Carballo, con O Legado de Max. Estarán a la venta tres tipos de bolsas, de 5, 10 y 20 euros, que se podrán llenar con los productos que cojan dentro sin romperse.