El parque comercial y de ocio A Revolta de Carballo abrirá sus puertas al público el próximo lunes, en jornada de 10.00 a 22.00 horas. Ya está todo listo para la puesta de largo del parque, que este sábado (20.30 horas) se inaugura en un acto que con toda seguridad será el evento del año en la comarca, debido a la expectación que ha creado el proyecto, tanto por las nuevas firmas que aterrizarán por primera vez en Carballo como por la creación de puestos de trabajo (202 puestos directos).
El acto inaugural será con invitación y contará con la presencia del vicepresidente primero y conselleiro de Economía, Industria e Innovación, Francisco Conde; la corporación municipal de Carballo, así como regidores y autoridades de los concellos de la zona, asociaciones empresariales, además de los socios y promotores del parque.
Promovido por Manuel Añón, Juan Vilariño y José Ramón Regueiro, y dirigido por Pablo Gómez Polín, el complejo de A Revolta nace como un parque comercial híbrido, abierto y de proximidad. Entre los diversos servicios que ofrece destacan las grandes firmas instaladas: Mercadona; Jysk, considerado el Ikea danés; Sprinter (deportes); la alemana Tedi (multiproducto); Tiendanimal (del grupo Iskaypet); Pepco, el Primark polaco; Merkal (calzado), McDonald’s y la estación de servicio Valcarce, de la mano de la carballesa Galibertoa; Max Colchón o Arenal.