Este miércoles es el “día D”, en el que cierra el puente de A Milagrosa y por lo menos durante siete meses cambiará la configuración del tráfico de vehículos que desde este barrio carballés se dirijan a centro. Con el cierre oficial de puente quedan activadas las nuevas rutas previstas por el Concello de Carballo para desviar la circulación rodada y peatonal en la zona.
La Policía Local tiene previsto un operativo especial durante toda la jornada. Desde primera hora de la mañana (sobre las siete) los agentes de la policía carballesa estarán en la rotonda de A Milagrosa y en las zonas conflictivas regulando el tráfico para que los despistados sepan hacia dónde tienen que dirigirse a partir de ahora y mientras duren las obras.
Cabe recordar que durante este tiempo los vehículos pesados, las furgonetas, turismos y los autobuses tendrán que seguir rutas distintas, a las que se suma el nuevo recorrido que tendrán que hacer los peatones para acceder desde el barrio de A Milagrosa hasta el centro de Carballo.