La Asociación de Hostelería de Carballo celebró el martes una asamblea ordinaria y extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad la integración de la entidad en Axober. Esta decisión llega tras un período en el que la actividad de la asociación menguó y responde a la voluntad de garantizar una mayor representatividad, apoyo y dinamismo para el sector. A través de este paso, los negocios hosteleros de Carballo pasan a formar parte de "un proyecto empresarial más amplio, con más medios, estructura y capacidad de acción", apuntan desde Axober.
Desde Axober valoran muy positivamente este paso, que “refuerza la unidad empresarial de la comarca y permite incorporar a un sector clave como el de la hostelería”. "Acogemos con entusiasmo a las personas y establecimientos que hasta ahora formaban parte de la Asociación de Hostalería y ponemos a su disposición todos los recursos de nuestra entidad para trabajar conjuntamente en nuevas iniciativas, proyectos formativos y accionse de dinamización", explican desde Axober.
Con esta fusión, Axober sigue consolidándose como la entidad de referencia para el tejido empresarial de la comarca de Bergantiños, con más de treinta años de trayectoria.