La asociación deportiva carballesa Un Paso Máis ha celebrado elecciones para renovar su directiva y dar relevo a la anterior. En las votaciones entre socios, con su posterior asamblea, Banesa Martínez Rodríguez ha sido elegida como presidenta, Eva Arán Fernández como secretaria, Lorena Botana Blanco como tesorera, y Adrián Monteseirin Suárez, Vanesa Cabeza Bello y Valentín Costa Trillo como vocales.
La nueva directiva asume el cargo con “enerxía e entusiasmo” y con el “firme convencemento de impulsar un cambio positivo na comunidade”.
El objetivo será el de planificar actividades significativas que beneficien a los miembros de la asociación y que fortalezcan los lazos con la comunidad, pensando ya en el próximo año en el que prometen “ofrecer iniciativas innovadoras que beneficien a todos.”
Próximamente tendrá lugar una jornada de puertas abiertas en la que la nueva directiva será presentada, junto a su visión y proyectos para la comunidad, siendo una oportunidad para que se involucren los vecinos y compartan sus ideas.
La nueva directiva de Un Paso Máis ha querido expresar “o noso profundo respecto polo legado deixado polos nosos predecesores e comprometémonos a estar á altura das expectativas." Además, añaden que "cun enfoque colaborativo, propoñemos construír sobre os cimentos establecidos, buscando sempre mellorar e adaptarnos ás necesidades cambiantes da comunidade”.