Los bomberos de parque comarcal de Carballo han extinguido un fuego que ha afectado a una furgoneta situada en un aparcamiento de un hotel de este municipio.
Según ha informado el Consorcio contra Incendios e de Salvamento de A Coruña, la alerta por este incidente se recibió sobre las 4,00 horas de la madrugada de este miércoles y, a su llegada, los bomberos observaron que el vehículo era pasto de las llamas y había comenzado a verter combustible.
El fuego también afectó a otros dos coches que estaban aparcados al lado de esta furgoneta, pero no se registraron heridos. En el operativo también participaron efectivos de la Guardia Civil y de la Policía Local de Carballo.
Por otra parte, los bomberos también intervinieron en las últimas horas para extinguir las llamas que afectaron a dos contenedores, situados en el casco urbano de A Pobra do Caramiñal.
Así, efectivos del parque comarcal de Ribeira extinguieron un incendio en un contenedor de la calle María Mariño, sobre las 2,55 horas y otro en un contenedor de la calle Unión, sobre las 4,30 horas de la madrugada.