El grupo provincial del Partido Popular en la Diputación aprovechó el pleno celebrado el pasado viernes para denunciar la situación “calamitosa” en la que se encuentra desde hace tiempo el complejo de turismo rural de Aldea Madeira, ubicada en el Concello de Camariñas.
El portavoz popular, Evaristo Ben, aprovechó una de sus intervenciones para recordar que, en octubre de 2020, el presidente de la institución provincial, Valentín González Formoso, visitó Aldea Madeira y se comprometió a que la Diputación ayudaría a sacar la licitación del proyecto para la rehabilitación del lugar.
Ben reflexionó sobre si se tiene pensado llevar a cabo alguna actuación en un lugar que pretendía ser emblemático y que, a día de hoy, “é un claro exemplo do que non se debe facer cos recursos públicos”.
En esta línea, el portavoz lamentó que, el complejo, que pretendía ser un referente en el turismo rural en la provincia de A Coruña, ofrece una situación “apocalíptica” a la que, según los populares, hay que poner solución.