El Concello de Cabana ha adjudicado los trabajos de mejora en el centro de salud de Cesullas, con un presupuesto de ejecución de 48.292 euros.
La intervención municipal incluirá la rehabilitación de las fachadas norte y sur, utilizando una fachada ventilada cerámica con aislamiento térmico de lana de roca, tras el sellado de grietas y fisuras. Además, se procederá a la limpieza de las cubiertas planas, los sumideros, canalones y bajantes, asegurando su correcto funcionamiento.
El proyecto también abarca la rehabilitación de los revestimientos y falsos techos interiores, con una preparación previa del soporte y el sellado de las juntas de las carpinterías exteriores. Estas mejoras buscan solucionar problemas de filtración de agua y mejorar la estética del edificio.
El gobierno local celebra estos avances, destacando que la renovación de las instalaciones permitirá que tanto los usuarios del centro médico como los profesionales que allí trabajan puedan recibir y brindar atención en condiciones óptimas.